El Istogu, rival del Rincón Fertilidad, pierde el vuelo previsto para Málaga

Jugadoras en el aeropuerto. /
Jugadoras en el aeropuerto.

El equipo kosovar, contra el que el cuadro costasoleño debe medirse este fin de semana, aterrizará en la capital costasoleña este sábado por la mañana

MARINA RIVAS

El KHF Istogu de Kosovo ha sorprendido hace poco más de tres horas al comunicar, a través de sus redes sociales, que el equipo no ha podido subir al vuelo previsto con destino Málaga, dejando en el aire (en un primer momento) la posibilidad de llegar con tiempo a la eliminatoria de Challenge Cup contra el Rincón Fertilidad. El cuadro kosovar se trata del rival del equipo malagueño de balonmano femenino, que disputará este fin de semana, en Alhaurín de la Torre, los partidos correspondientes a octavos de final de la competición europea.

Según la nota publicada por el conjunto, las condiciones meteorológicas adversas en el aeropuerto internacional de Estambul, Ataturk, han imposibilitado el que las jugadoras del Istogu subieran al vuelo previsto, por lo que esperan solucionar sus problemas y viajar durante el día de hoy para aterrizar en Málaga esta noche. A causa de este contratiempo, el club asegura haber informado tanto a la Federación Europea de Balonmano como al Rincón Fertilidad, sobre lo sucedido. Aunque, finalmente, todo ha quedado en un susto. Tras contactar con los responsables del cuadro malagueño, el Istogu ha comunicado que su vuelo aterrizará en la capital de la Costa del Sol este sábado, en torno a las 12.15 horas, por lo que los encuentros no sufrirán ningún tipo de modificación. El primer partido será este sábado a las 18.30 horas y el segundo el domingo a las 11.00 horas. Ambos en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, con entrada libre hasta completar aforo.