Borrar
Luis Garcia (Uma) pelea un balón ante Cecilio (Levante ) Antonio J. Guerrero
Un mal inicio condena al BeSoccer UMA Antequera ante el Levante

Un mal inicio condena al BeSoccer UMA Antequera ante el Levante

El equipo malagueño ya perdía por 0-4 en el minuto 13 ante el Levante y terminó 3-6

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de diciembre 2018, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva derrota del BeSoccer UMA Antequera, esta vez ante el Levante y en el Fernando Argüelles. Los universitarios fueron a remolque todo el encuentro tras empezar perdiendo 0 a 4 en 13 minutos. Posteriormente, se evidenció una gran mejoría, pero los fallos en la salida de balón y ese mal arranque condenaron a los de 'Moli'.

BeSoccer UMA Antequera

Gonzalo Urbano (p), Victor Arévalo, Miguel Conde, Miguel Fernández y Óscar. Suplentes: Juanra, Fernando Torres, Crispo, Nacho Caballero, Luis García, Nano y Juan Carlos Torres (p).

3

-

6

Levante Unión Deportiva

Raúl Jiménez (p), Gallo, Maxi Rescia, Javi Rodríguez y Pedro Toro. Suplentes: Cecilio, Márquez, Javi Alonso, Prieto (p), Sena, Jorge Santos y Pablo Ibarra.

  • goles 0-1, minuto 2: Maxi Rescia. 0-2, minuto 5: Cecilio. 0-3, minuto 7: Javi Alonso. 0-4, minuto 13: Jorge Santos. 1-4, minuto 16: Nacho Caballero. 2-4, minuto 21: Miguel Conde. 3-4, minuto 23: Miguel Conde. 3-5, minuto 24: Javi Alonso. 3-6, minuto 24: Javi Alonso.

  • Árbitros Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Amarilla por parte de los locales a Juanra, Crispi y Victor Arévalo. Por parte de los visitantes a Raúl Jiménez.

  • observaciones partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el BeSoccer UMA Antequera y el Levante Unión Deportiva celebrado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles el viernes 7 de diciembre de 2018 ante cerca de un millar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por un familiar de la vicerrectora de la Universidad de Málaga fallecido recientemente.

El Levante madrugó en el apartado goleador, ya que en el minuto 2, Maxi Rescia enganchó una volea inalcanzable para Gonzalo Urbano, portero titular ante la sanción de Conejo (0-1).El Levante aumentó distancia mediante un remate de Cecilio (0-2), que regresaba a la que fue su casa. Seguidamente, Javi Alonso realizó una gran acción individual para anotar el tercero. 0 a 3 y tan solo habían pasado 7 minutos.

El BeSoccer UMA Antequera estaba perdido. El Levante se aprovechó y mediante contragolpes rápidos hacía mucho daño. Así llegó su cuarto tanto, obra de Jorge Santos en el minuto 13 (0-4). El UMA reaccionó y mejoró. En el minuto 16, llegó el premio con gol a cargo de Nacho Caballero (1-4).

A la vuelta de vestuarios, los malagueños salieron a tratar de remontar. Así, Miguel Conde recortó distancias con dos goles consecutivos (3-4). Sin embargo, lo que podía haber sido una hazaña se vino abajo debido a los fallos propios. El UMA erró en la salida de balón y regaló dos goles al Levante. En el minuto 24, Javi Alonso perforó en dos ocasiones la meta defendida por Juan Carlos Torres, que salió en el descanso y debutó en partido oficial con buena nota (3-6).

A falta de 4 minutos, Moli metió el portero-jugador con Conde, quien tuvo la oportunidad de recortar distancia de penalti, pero falló su lanzamiento. El resultado no se movería más. Partido para aprender del que se pueden sacar cosas positivas cara al próximo partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios