WATERPOLO

El infantil del Waterpolo Málaga busca superar los éxitos de la pasada temporada

El equipo alevín se proclamó subcampeón de Andalucía. :: sur/
El equipo alevín se proclamó subcampeón de Andalucía. :: sur

nueva etapa de formación con la ilusión de luchar por todo y llegar al máximo nivel a una edad clave como la cadete. 15 chicos y tres chicas del equipo infantil ultiman estos días la preparación para el Campeonato de Andalucía.

Los jugadores quieren continuar con la estela ganadora y creciente de la época alevín, pues este es el mismo grupo que ganó en la pasada campaña muchos encuentros y se hizo con los subcampeonatos de la Copa y el Campeonato de Andalucía. También lograron el oro en el Torneo Ciudad de Algeciras, un triunfo y un segundo puesto en los prestigiosos torneos TEWAM 2017 y 2018 y un séptimo lugar en el Torneo Internacional Habawaba. Una trayectoria difícil de igualar y que pretenden continuar con mucho trabajo en esta temporada. Serán en total 18 jugadores nacidos entre 2005 y 2006 los que integren un proyecto de formación muy ambicioso en el que se toparán con rivales de mayor entidad y verán en el horizonte la etapa cadete, donde verdaderamente comienza la dura competición.

Los técnicos, con Peter Kubicsko y Jaime Cisneros a la cabeza, son muy precavidos y, aunque aseguran que hay mimbres para hacer algo importante, su objetivo principal es trabajar para seguir formando a estos jugadores, que están muy unidos desde edades más tempranas y tienen muchas ganas de seguir creciendo juntos dentro de la piscina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos