Borrar
DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El infantil del Tiro Pichón golea al Antequera (0-5)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 18 de enero 2018, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La División de Honor cadete deparó una jornada en la que el Málaga se convirtió en el único equipo ganador, superando al Córdoba por 2-1. Un partido que en el minuto 46 empataban a un gol, pero que poco después se inclinó del lado malaguista. Juanma y Javi fueron los autores de los tantos locales. Roberto marcó por los cordobeses.

El San Félix, por su parte, no pasó del empate a dos ante La Cañada almeriense después de ir venciendo por 2-0.

Por último, el 26 de Febrero cayó en su visita al Nervión por 2-0, marcador encajado ya en la segunda mitad. Otros resultados que dejó la jornada fueron: Sevilla, 2; Altair, 0. Alcalá, 2; Roquetas, 0. Granada, 2; Almería, 2. Peloteros, 2; Real Betis, 3. Maracena, 2; Balón, 1.

En cuanto a la categoría infantil, el Puerto Malagueño venció en Maracena por 0-2 y goles de Igna y Álvaro, mientras que el Tiro Pichón obtenía y por goleada un brillante triunfo en Antequera por 1-5 y goles de Alejandro, Rubén (2), Juan y Saúl. Sergio marcó por el Antequera. Y para finalizar, el Málaga empató (1-1) en casa ante el Almería con gol de Miguel Ángel. Pese a este resultado, el Málaga es líder. El Tiro Pichón es tercero y el Puerto Malagueño es cuarto. Otros resultados: Atl. Jaén, 1; Linares, 2. Ciudad Granada, 1; Granada, 1. Roquetas, 0; We Fútbol, 1. Pavía, 1; La Cañada, 1 y Motril, 2; Real Jaén, 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios