El UMA se impone al Carranque (5-6)

El UMA se impone al Carranque (5-6)

Cierra su pretemporada con cuatro victorias y dos derrotas

SUR

El BeSoccer UMA Antequera culminó una etapa más de su puesta a punto con el objetivo claro de llegar en perfectas condiciones al debut liguero del viernes 14, a las 20.45 horas, en el Fernando Argüelles y frente al Jaén Paraíso Interior. En la última prueba de pretemporada le tocó medirse al Atlético Carranque (de una categoría inferior), en el pabellón del mismo nombre y en un choque con pequeñas partes muy diferenciadas.

El cuadro local arrancó mejor con un gol de Isidro al que respondió Miguel Conde (1-1). Al minuto Manu superó a Conejo con un ajustado balón a la escuadra (2-1). En el 15, Alberto Saura demostró su condición de pívot dominador. Pisó el cuero con la derecha para zafarse del defensor y fusiló la red con la izquierda (2-2).

Tras el paso por los vestuarios, Nano repitió cita con el gol, la quinta en el tiempo de preparación. El cierre de Puertollano sorprendió con un potentísimo derechazo más allá del límite del área (2-3). En el minuto 26, Chaves inició una secuencia de tantos (3-3). Dani Ramos no tardó en colocar el 3-4 después de una asistencia de Saura al segundo palo ,y Juanra ajustó un tiro a la cepa del poste (3-5). En el tramo final, Nano sentenció con otro magnífico golpeo (3-6). Las faltas del conjunto universitario propiciaron una reacción local. Chaves marcó dos veces desde los 10 metros (5-6). La pretemporada se cerró con cuatro victorias y dos derrotas, una en Jaén y otra en penaltis en la semifinal de la Copa de Andalucía contra el Betis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos