Borrar
DEPORTE BASE. VELA

Hugo Ollaza y Laura Torres vencen en el Trofeo Presidente de la clase Optimist

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 2 de febrero 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los regatistas Hugo Ollaza, en la clase Optimist competición, y Laura Torres, en Equipo B, fueron los vencedores del Trofeo Presidente de Vela que se celebró el pasado fin de semana en las aguas de la Bahía de Málaga y fue organizado por el Real Club Mediterráneo. Ante la previsión de mal tiempo para el domingo, el sábado se disputaron cuatro mangas, lo que permitió un descarte. Las condiciones fueron perfectas para poner a prueba a la flota, con 16 nudos de viento y rachas de hasta 24 de norte con el mar plato.

La victoria en Optimist competición fue para Hugo Ozalla, que se impuso en dos de las cuatro mangas celebradas. La segunda plaza fue para Miguel Jiménez, con una victoria parcial, y el tercero fue Luís García, que también se adjudicó una manga demostrando la igualdad que va teniendo la flota en el club.

En Optimist Equipo B el primer escalón del podio lo ocupó Laura Torres, que se impuso en las cuatro mangas celebradas, seguida de Carlos de Miguel y de Patricia Cabrera. El domingo, las previsiones se cumplieron y se alcanzaron rachas de 40 nudos y olas de cuatro metros que dejaron a la flota en puerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios