Borrar
Los jugadores del Dos Hermanas-San Andrés celebran su última victoria en el vestuario :: SJR
El Dos Hermanas-San Andrés gana y  no cede en sus aspiraciones de ascenso
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Dos Hermanas-San Andrés gana y no cede en sus aspiraciones de ascenso

El Málaga que dirige Nacho Pérez se impone sin dificultad en el derbi provincial frente al Antequera

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 9 de mayo 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de tres jonadas para la finalización de la temporada en la Liga Nacional, el Dos Hermanas-San Andrés mantiene su tensa lucha por adjudicarse una de las dos plazas para el ascenso a División de Honor. Sus buenos resultados son contestados de forma inmediata por Maracena y Santa Fe, por lo que habrá que esperar a ese choque del próximo domingo en El Duende, en el que el cuadro malagueño recibe la visita del maracenero. Si el Dos Hermanas vence, le quedará solo un punto por remontar. Por abajo ya han descendido Torreblanca de Melilla, Celtic, Natación de Almería y Puerto Malagueño. Queda una plaza por cubrir, para la que el Antequera tiene casi todas las papeletas.

El Dos Hermanas-San Andrés demostró su superioridad en su visita al Torreblanca de Melilla, al que se impuso por 1-3, pese a que el cuadro local se adelantase en el marcador por medio de Zacarías. Miguel Ángel, José Carlos y José Manuel fueron los autores de la remontada. El Dos Hermanas-San Andrés alineó a José Antonio, Luis, Javier, David, Alejandro, Manuel, Miguel Ángel, Alan, Carlos, José Manuel y Álex. Hubo poco color en el derbi provincial entre el Málaga y el Antequera, puesto que los malguistas que dirige Nacho Pérez endosaron un contundente 7-2 a los antequeranos. Anas (2), Manuel (2), Haitam, David y Juanma firmaron los goles locales. Andrés y Alberto marcaron por los visitantes. El Málaga saltó al campo con José Miguel, Abel, Marcelo, David, Pablo, Hitam, Anas, Juanma, Manuel y Adrián. El Antequera, por su parte, formó de inicio con Javi, Mario, Francisco, Juanma, Ignacio, Mrio, Andrés, José Antonio, Óscar, Adrián y Alberto.

En el Julián Torralba se vio un empate a dos goles entre el Puerto Malagueño y el Linares. Se adelantaron los locales con goles de Gabriel y Agustín, pero en una gran reacción los linarenses igualaron por medio de Fernando (2). El Puerto Malagueño alineó a Francisco, Stelios, Alejandro, Ricardo, Jaime, Santiago, Rafa, Pedro, Agustín, Alberto y Gabri. Sigue completando una gran campaña el Conejito, que empató a un gol y a domicilio al Granada. El tanto del malagueño Michel tuvo respuesta por parte del local Sergio. El Conejito alienó a: Carlos, López, Marcos, Pablo, Sergio, Ignacio, José Manuel, Óscar, Michel, Alejandro y Bryan.

Derrota del Marbella

Pese a no llegar a puntuar, el Marbella realizó una buena actuación en su visita al Santa Fe, cayendo en el último minuto por 1-0. La alineación del Marbella la formaron José María, Daniel, Agustín, Alejandro, Javi, Juan Antonio, José, Álvaro, David y Biniyam. El resto de marcadores fueron los siguientes: Maracena 2, Almería 0; Quesada 3, Atarfe 2; Celtic 3, Natación 1.

En 2ª Andaluza juvenil se dieron los siguientes resultados: Mortadelo 2, Dos Hermanas 1; Los Compadres 0, Mijas 1; Puerto Malagueño 0, Puerta Blanca 1; 26 Febrero 7, Alhaurín de la Torre 0; Malaka 2, Tiro Pichón 5; Esc. Paco Castejón 0, La Mosca 0; Juval 1, Athletic Fuengirola 0; San Pedro 0, Estepona 0, y Benamiel 3, Rincón, 1. El Mortadelo es líder con 60 puntos, seguido del San Pedro con 55 y del Dos Hermanas, con 54. En 2ª Andaluza cadete los resultados fueron los siguientes: Conejito 3, Tiro Pichón 3; Fuengirola-Los Boliches 4, Marbella 2; Puerta Blanca 1, Alhaurín de la Torre 1; Vázquez Cultural 0; Athletic Fuengirola 0; Antequera 1, Benamiel 3; Puerto Malgueño 2, San Pedro 0; Ronda 1, Rincón 2; Esc. Paco Castejón 4, Mortadelo 2; Cortijillo Bazán 0, Dos Hermanas-San Andrés 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios