Borrar

Las 'guerreras' volverán a competir en Antequera

M. R.

Miércoles, 1 de mayo 2019, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Las 'guerreras' de la selección española de balonmano vuelven a Málaga y con mucho en juego. El combinado femenino luchará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera por una plaza para el Mundial de Japón y lo hará contra la selección de Islandia. Este duelo de ida del 'play-off' clasificatorio se disputará el día 1 de mayo a las 21.00 horas.

No se trata de la primera ocasión en que la Federación Española da el visto bueno a Antequera como sede. Ya lo hizo en 2017, cuando España venció a Ucrania, obteniendo así el pase al Mundial de Alemania. En esta ocasión, además, las 'guerreras' podrían volver a contar con presencia malagueña si vuelve a ser convocada la capitana del Rincón Fertilidad, Sole López.

Balonmano playa

La extremo, junto a la presidenta del club, Pepa Moreno, y el técnico, Diego Carrasco (actual seleccionador nacional femenino de balonmano playa), acudieron ayer a la presentación de Torrox como sede de la próxima Copa de España de esta modalidad. Esta competición, que se disputará entre el día 31 y el 2 de junio, contará con la representación de dos equipos séniors de la provincia, los conjuntos masculino y femenino del Ciudad de Málaga, actuales campeón y subcampeón a nivel nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios