Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

Un gran gol de Cristóbal Peñarroya da el triunfo al San Félix en su visita al Antequera

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera jornada de Liga en División de Honor juvenil trajo consigo dos derbis provinciales, el que enfrentó al Málaga y al 26 de Febrero, y el que midió al Antequera y al San Félix. El choque entre los futbolistas blanquiazules y los de La Virreina no tuvo color, puesto que el entusiasmo de los visitantes -en esta ocasión el 26 de Febrero no jugaba como local- se vio superado rápidamente por un rival que desde el inicio salió dispuesto a alejar del campo el factor sorpresa. La primera mitad concluyó con ventaja malaguista gracias a los goles de Bonilla y Mini. Ya en la reanudación, Antonio (2), Alberto, Rubén, Hugo y Carrillo completaron la goleada blanquiazul (8-0). La alineación del Málaga estuvo integrada por Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Juande, Mini, Antoñín, Iván, Bonilla, Mario y Hugo. También saltaron al terreno de juego Carrillo, Cruz, Alberto y Rubén.

Un sensacional gol obtenido en la segunda parte por Cristóbal Peñarroya dio el triunfo al San Félix en su visita al Antequera (1-2). Partido excelente de uno y otro equipo, sobre todo en su segunda mitad, después de que la primera concluyese con ventaja local gracias al bonito tanto obtenido por Muriana. Sin embargo, en la reanudación los hombres de Asejo reaccionaron para conseguir la igualada gracias al tanto de Mike; pero el San Félix no había dicho su última palabra, y a poco del final llegó su segundo gol por medio de nuevo de Cristóbal Peñarroya, un jugador que progresa a pasos agigantados. La alineación del Antequera estuvo formada por Alfonso, Genis, Antonio, Trani, Comino, Muriana, Toni, Macho, Sotillo, Juanlu y Raúl. También jugaron Verdún, Ramos, Sergio y Bolívar. Por parte del San Félix saltaron al terreno de juego Gonzalo, Álvaro, Urbina, Denis, Ismael, Quintana, Castillo, Alberto, Mikel, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. También intervinieron Marcus, Ramón, Álamo y Tabi.

Tras estos resultados, el Málaga se mantiene al frente de la clasificacicón con nueve puntos, el San Félix se coloca cuarto, mientras el 26 de Febrero y el Antequera son 13.º y 14.º, respectivamente. En la jornada de este fin de semana, el San Félix recibe al Real Betis, el Málaga visita el campo del Córdoba y el 26de Febrero se medirá al Nervión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios