Borrar

Ana González y Paula García, en la lista de las 'Guerreras'

Emma Boada, del Rincón Fertilidad, elegida mejor jugadora de la jornada tras su gran actuación frente al Rocasa

SUR

Martes, 8 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La extremo derecho Ana González y la sexitana del Rincón Fertilidad Málaga Paula García figuran en la citación de la selección española de balonmano cara a los duelos contra Turquía y Lituania, de clasificación para el Europeo de Francia de este año.

Ana González se fue el pasado veran del Rincón Fertilidad al ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia (de Ibiza), pero ya se ha anunciado el acuerdo para la próxima temporada para formar parte del proyecto del Elche Mustang, todos ellos en la máxima categoría del balonmano español. Por contra, Paula García, pivote del cuadro malagueño, ya hizo oficial recientemente su salida en la campaña venidera al Bistrita rumano.

Por otro lado, el gran partido que hizo Emma Boada, jugadora del Rincón Fertilidad Málaga,ante el Rocasa Gran Canaria el pasado fin de semana en Carranque le ha valido para ser nombrada como la mejor jugadora de la jornada (la vigésima tercera) en la División de Honor, a través de los votos en la web del concurso. La central catalana fue clave en el triunfo ante el Rocasa (33-28), anotando ocho goles. Se trata del segundo galardón de la temporada para el Rincón Fertilidad Málaga, tras el logrado en la jornada decimosexta por Alice Fernandes 'Diva', la portera del cuadro malagueño, un buen indicativo del gran segundo tramo de temporada que está haciendo el cuadro de Diego Carrasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios