Borrar
WORLD PADEL TOUR
Bea González y Marta Ortega, con paso firme a la semifinal del Open de Menorca

Bea González y Marta Ortega, con paso firme a la semifinal del Open de Menorca

La malagueña y la madrileña tumbaron en dos sets a Nogueira-Brea (6-1, 7-5) y lucharán por el pase a la final ante Gemma Triay y Lucía Sáinz

marina rivas

Viernes, 25 de septiembre 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bea González sigue creciendo de la mano de Marta Ortega. La joven de 18 años vuelve a ser la última malagueña en caer en una de las citas de esta atípica campaña del World Padel Tour, y de hecho, volverá a luchar por un pase para la final del torneo, en este caso el Estrella Damm Open de Menorca. Tras imponerse en su duelo de octavos a la dupla Tenorio-Bidahorria (7-6, 6-2), la paleña y la madrileña volvieron a ganar este viernes a primera hora de la mañana en el duelo de cuartos de final ante Delfi Brea y Ana Nogueira, encuentro en el que firmaron un brillante primer set y un segundo mucho más disputado (6-1, 7-5).

Se meten por tanto con paso firme a la semifinal menorquina, que se celebrará este sábado por la mañana y en la que se medirán a la catalana Lucía Sáinz y la local Gemma Triay, precisamente la dupla que las derrotó en el último Open de Cerdeña en el que, además, se coronaron. Por ahora, desde el final del confinamiento, González y Ortega sólo han fallado a una semifinal del circuito mundial, regularidad que las mantiene asentadas en el 'top-5' del 'ranking. Actualmente han caído del tercer al cuarto puesto, aunque la igualdad es tal que una buena actuación en este Open podría volver a impulsarlas en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios