Borrar
Bea González competirá junto a Cata Tenorio desde este año

Bea González competirá junto a Cata Tenorio desde este año

carlos j. martínez

Miércoles, 3 de enero 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugadora malagueña de pádel de 16 años Beatriz González (más conocida como ‘Bea’ González) afronta la temporada con importantes cambios, con nueva pareja, la argentina Cata Tenorio, sexta del ‘ranking’ mundial. «Me supone mucha ilusión, me encanta su forma de jugar», afirmó la que será su nueva compañera.

Bea González mostró sus ganas de empezar a competir ya con su nueva acompañante: «Quiero aprovechar esta gran oportunidad junto a una de las mejores maestras del pádel». La malagueña, que ocupa ahora el puesto 40º del ‘ranking’ mundial, no pierde el foco y resume los objetivos de la nueva temporada en dos palabras clave: «Aprender y disfrutar». Tras haber formado pareja con jugadoras de la talla de Paula Eyheraguibel y, posteriormente, con Elena Ramírez, la malagueña que acaba de cumplir 16 años ya se codea con los grandes del pádel mundial.

La joven jugadora es una de las grandes promesas del pádel femenino español. Además de los títulos obtenidos en las competiciones de menores como el Mundial, Nacionales, Máster de menores y TYC Premium, entre otros, la temporada pasada firmó cinco clasificaciones para octavos de final del World Padel Tour.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios