HONOR CADETE Y ANDALUZA INFANTIL

Goleada del Puerto Malagueño sobre el Sanluqueño por 1-5

El equipo cadete del Puerto Malagueño que milita en la División de Honor. / ::  F. M.
El equipo cadete del Puerto Malagueño que milita en la División de Honor. / :: F. M.

J. RIVAS MÁLAGA.

Los triunfos a domicilio del Puerto Malagueño y el Málaga, así como el del San Félix en casa, fueron las notas positivas para los aficionados malagueños en la División de Honor cadete.

El Puerto Malagueño, que visitaba al Sanluqueño, ganó por 1-5 a los locales después de una excelente actuación de sus jugadores. Jesús, Joshua (2), Víctor y Alejandro fueron los protagonistas de la goleada con sus tantos. El Puerto Malagueño alineó a José Miguel, Álvaro, Jesús, Sunny, Ignacio, David, Alejandro, Nadir, Josua, Joaquín y Víctor.

También el Málaga se trajo los puntos después de imponerse a domicilio al Real Betis por 1-3. Xavier, Zolio y Lorenzo fueron los goleadores. El Málaga formó de inicio con Santiago, Enrique, Francisco, Ángel, Juan Luis, Rafa, Zoilo, Ibrahima, Lorenzo, Alejandro y Joaquín. También el San Félix se alzó vencedor ante el Granada por 3-1. Muy bien los de Iñaki Goitia, que con goles de Luis, Alejandro y Rubén se quedaron con los tres puntos. El San Félix saltó al campo con Carlos, Francisco, Leopoldo, Sergio, Andrés Carlos, Josema, David, Adrián, Antonio Luis, José Luis y Óscar. El resto de marcadores fueron los siguientes: Linares 2, Séneca 0; Balón 0, Córdoba 0; Almería 1, Maracena 0, y Altair 0, Nervión 0.

Después de ganar en La Cañada por 0-1, con gol de Adrián, el Málaga se mantiene destacado en la primera plaza del grupo 2 de la Primera Andaluza infantil. El Málaga alineó a Adrián, Óscar, Jose, Marcos, Donny, Antonio David, Yeray, Adrián López, Samuel, Dani y Lemor. Excelente el partido realizado por los infantiles del Tiro Pichón, que golearon al Úbeda Viva por 6-1. Samuel, Antonio (4) y Cristian marcaron los tantos. La alineación del Tiro Pichón: José Antonio, Francisco José, Diego, Darío, Samuel, José Luis, Marcos, Manuel, Cristian, Eric y Adrián. Derrota por 2-0 del Puerto Malagueño en su visita al Real Jaén. También cayó derrotado el Antequera ante el Almería por 4-1, con gol antequerano de Guillermo. Por último, el Alhaurín de la Torre recibió al Granada y perdió por 0-4. El resto de marcadores fueron los siguientes: Pavía 3, Natación 0; Ciudad de Granada 2, Huétor Tájar 0. El Málaga es líder con 75 puntos, el Puerto Malagueño, 4º con 48; el Tiro Pichón, 5º con 44; el Alhaurín de la Torre, 11º con 37, y el Antequera, 9º con 9.