GiantX Pride se queda a las puertas de la final de la Superliga de League of Legends
El equipo malagueño, favorito con 7 títulos a sus espaldas, cayó eliminado ante el Guasones presidido por el futbolista del Osasuna, Rubén García
No salieron las cosas según lo deseado esta vez. El equipo malagueño de eSports, GiantX Pride, cayó a las puertas de la gran final de ... la Superliga de League of Legends, la mayor competición nacional en este videojuego. Plantaron cara en unas ajustadas semifinales ante Guasones (como curiosidad, presidido por el futbolista del Osasuna, Rubén García), pero el conjunto navarro consumó la remontada por 2-3. Sin duda, un duro varapalo para los costasoleños, que partían como favoritas al acumular ya tiene títulos de este torneo.
Publicidad
El conjunto malagueño también se queda a un paso de la disputa de la EMEA Masters, el campeonato que reúne a los mejores conjuntos de las ligas regionales fuera del circuito LEC, que es el nivel superior y en donde GiantX también cuenta con un roster que este fin de semana arranca su andadura en 'playoffs'.
A pesar de este revés, GiantX Pride, el equipo en competición nacional de la entidad, conformado por Th3Antonio, Juhan, Feisty, Aetinoth y Seaz y dirigido por Nico, ha firmado una temporada para el recuerdo. La 'miracle run' de GIANTX Pride ya es uno de los más bellos sucesos que han tenido lugar en el LoL nacional en los últimos tiempos, justo en la edición número 25 de la Superliga. Sólo otro milagro, el de Guasones, ha impedido seguir avanzando.
La plantilla descansará un tiempo antes de ponerse a trabajar en la Superliga de verano, que arrancará entre mayo y junio. GiantX Pride intentará de nuevo alzarse con el octavo título que se le resiste, también con el quinto del jugador Th3Antonio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión