Borrar
Todos los premiados ayer en la Gala del Balonmano Malagueño. :: sur
La Gala del Balonmano reconoce a los protagonistas de la temporada

La Gala del Balonmano reconoce a los protagonistas de la temporada

La Delegación malagueña premia a los campeones de diferentes categorías, a los clubes, árbitros y patrocinadores

SUR

MÁLAGA.

Domingo, 3 de junio 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de la Paz de Fuengirola se convirtió ayer en el epicentro del balonmano malagueño. Cerca de mil invitados acudieron a la Gala del Balonmano Malagueño para premiar y reconocer los éxitos de la temporada 2017-2018.

El acto se inició con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de Liga y Copa. Seguidamente y dentro ya de los galardones indivuales, la empresa Academia Óptima recibió el Premio Mecenas por el apoyo que presta al Málaga Norte desde hace varias temporadas. Seguidamente llegó el turno de los 'sietes ideales' de las categorías infantil y cadete, elegidos por los propios clubes participantes. También recibieron premios a título individual Lorenzo Ruiz, técnico del Conservas Alsur Los Dólmenes, representado por su familia; Pilar Palomera, dirigente del Fuengirola El Coto y Estefi Méndez, exjugadora del Rincón Fertilidad y premiada por su trayectoria.

El Málaga Norte recogió una placa conmemorativa del ascenso a División de Honor Plata y el Maravillas hizo lo propio tras lograr el ascenso a Primera Nacional. Dentro del apartado dedicado a la Diputación, todos los participantes en la Liga Benjamín recogieron un recuerdo, y el trofeo al Juego Limpio fue para la Fundación Victoria y el premio 'Afición 10' para el Maravillas.

Los Ayuntamientos de Vélez-Málaga, Cártama y Alhaurín de la Torre, así como el Colegio Los Olivos, también recibieron el agradecimiento tras albergar distintas fases de la competición provincial. El excolegiado Alejandro Montaña Sola, un histórico como Francisco Ramírez, y Carmen Morales, expresidente del Rincón Fertilidad, también fueron galardonados. Para concluir hubo menciones a los internacionales malagueños de balonmano playa, obsequios para los colegiados, empresas patrocinadoras e instituciones y un galardón muy especial, el Premio Valores José Luis Pérez Canca, que recibió el alma mater del balonmano en Fuengirola, José María Jiménez Rivas, 'Chema'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios