Borrar
E. Miranda
El GAES Málaga quiere llenar el pabellón para la fase de ascenso de este fin de semana
Balonmano

El GAES Málaga quiere llenar el pabellón para la fase de ascenso de este fin de semana

El play-off para subir a División de Honor Plata masculina del balonmano nacional se disputa desde el viernes en el Pérez Canca (antiguo Carranque), y los abonos cuestan 10 euros

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2019, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el momento cumbre del año para el GAES Málaga, el fin de semana en el que se resume toda una temporada y que puede terminar con un ascenso a la División de Honor Plata masculina del balonmano nacional. El esfuerzo del club y de las instituciones ha permitido que esta liguilla de ascenso se juegue en Málaga, en el Pérez Canca (antiguo Carranque), por lo que el equipo tendrá todo el apoyo de la afición local. La entidad quiere llenar el pabellón y para eso se han fijado precios muy populares para la fase de ascenso, que empieza el viernes y se disputa hasta el domingo. Diez euros cuesta el abono para ver todos los partidos y cinco euros la entrada para cada día suelto.

El conjunto malagueño se medirá al Tolosa Eskubaloia, Handbol Sant Quirze de Barcelona e Ikasa Madrid.

Se disputará bajo el sistema de liguilla; es decir, todos contra todos, con tres partidos en total. Los encuentros se jugarán el viernes 17 y sábado 18 de mayo, en horario de tarde y el domingo 19 por la mañana. El campeón de este grupo se proclamará automáticamente equipo de División de Honor Plata, una categoría, la segunda del balonmano español, que no cuenta con un equipo de la capital malagueña desde hace una década.

La fase de ascenso ha sido presentada esta mañana en la sede del Real Club Mediterráneo de Málaga en presencia del presidente del Club Balonmano Ciudad de Málaga Alberto Camas, el responsable del Club Mediterráneo, Eduardo Cestino y el director de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Luiso Díaz. También estuvo Adrián, extremo izquierdo del conjunto malagueño, que aseguró que el equipo está con muchas ganas de disputar en casa esta fase final y animó a todos los malagueños a acudir al pabellón a ver los partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios