El GAES Málaga se mide a domicilio a un duro Aguilar que pasa por un gran momento

SUR MÁLAGA

El GAES Málaga viaja hoy a tierras cordobesas para medirse al Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, un duro rival que se muestra intratable en lo que va de competición.

El partido, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera, se antoja complicado para los intereses de los de la Costa del Sol, por cuanto los aguilareños llegan invictos a la cita y con una semana de descanso, dado que su encuentro de la pasada jornada, ante el Lanzarote, fue finalmente aplazado por problemas de desplazamiento al archipiélago canario.

Para el envite de est tarde, el técnico del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, no podrá contar con Vidal ni con Álvaro Quintana por lesión, mientras que Jesús Hoyos y Cazorla serán duda hasta última hora, toda vez que ambos arrastran molestias desde hace semanas y aún no se han podido incorporar al equipo. «Seguimos sin poder contar con toda la plantilla y ya van cuatro jornadas. Aún así, afrontaremos el partido de Aguilar con muchas ganas y tendremos que tirar de jugadores del filial. Estos chicos tienen mucha calidad y lo están haciendo fenomenal», se congratula Hidalgo. El encuentro, correspondiente a la jornada cuarta en Primera Estatal, será dirigido por los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos