Borrar
El GAES Málaga lanza su abono para la nueva temporada por sólo 20 euros

El GAES Málaga lanza su abono para la nueva temporada por sólo 20 euros

El equipo de balonmano ya ha cerrado el fichaje de cinco jugadores con experiencia en Asobal

Martes, 31 de julio 2018, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GAES Málaga de Primera Nacional lanzó la campaña de abonos para la nueva temporada, bajo el lema 'Ahora es el momento, contigo es posible'. El equipo de balonmano, que ya ha cerrado la plantilla con la incorporación de hasta cinco jugadores con experiencia en la Liga Asobal –Curro Muñoz, Nacho Moya, Jesús Hoyos, Jorge Oliva y el argentino Agustín Vidal–hace esta temporada una apuesta decidida por el ascenso.

Los aficionados podrán adquirir un carné de abonado-colaborador para mayores de 18 años con el que, por sólo 20 euros, se podrá disfrutar de los partidos de pretemporada –ya hay tres encuentros confirmados– y toda la Liga regular de Primera Estatal que dispute el GAES Málaga como local –un total de 15 partidos–. El abono no incluye los días del club, aunque se aplicará un descuento importante. Se puede adquirir en varios puntos de la ciudad, concretamente, en el Centro Histórico (Gaona Abogados, en la plaza Uncibay –Galerías Goya–, y Heladería Chocolate, en la calle Martínez), en los barrios de la Victoria (Calzados El Compás, en Compás de la Victoria), Ciudad Jardín (Hamburguesería Málaga Norte, en la avenida Santiago Ramón y Cajal) y en Cruz de Humilladero (Antonio Eloy Escuela Profesional, en la avenida Ortega y Gasset), y a través del correo electrónico 'info@bmciudaddemalaga.com'.

Para el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, «esta temporada es muy importante para nosotros. Hemos confeccionado una plantilla para buscar el ascenso, aunque sabemos que no será fácil, porque los rivales también se están reforzando. Por eso, necesitamos que Málaga se vuelque con nosotros y llene el pabellón cuando juguemos en casa«.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios