Borrar

El Gaes Málaga evita sorpresas y arrolla al Triana

SUR

Domingo, 10 de marzo 2019, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Dado que el Cajasur casi se ha escapado en la clasificación, el Gaes Málaga busca asegurar la segunda plaza y, con ello, la presencia en la fase de ascenso a la División de Honor Plata. No puede confiarse y precisamente para evitar cualquier sorpresa mantuvo la concentración anoche de principio a fin para superar al Balonmano Triana. Al final, el resultado lo dice todo (36-19) y demuestra que el equipo dirigido por Curro Lucena no está dispuesto a despistarse.

El Gaes Málaga comenzó muy firme y en los primeros parciales ya vencía con claridad (3-1 y 7-3). La clara ventaja al descanso, de seis goles (16-10), no hizo que se confiara el equipo local, que obsequió a los presentes en el pabellón Pérez Canca con una primorosa segunda parte y un incremento paulatino de la ventaja ante su rival cada cinco minutos para acabar imponiéndose por diecisiete goles de diferencia. Ármada, con 7 goles, y Vidal y Mendoza, con 5, fueron los máximos goleadores.

Seminario en Cártama

Por otro lado, el club y su filial de Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga, celebraron ayer una 'master class' de balonmano, dirigida principalmente a jugadores, entrenadores y árbitros vinculados a este deporte.

El seminario contó con seis horas presenciales de libre disposición para entrenadores y monitores, tras ser homologado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española y por la tarde el seleccionador juvenil, Alberto Suárez, dirigió una sesión práctica en el Pabellón Municipal de Cártama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios