Borrar
Un tiempo muerto del GAES Málaga ayer. :: sur
El Gaes Málaga se despide de jugar por el ascenso

El Gaes Málaga se despide de jugar por el ascenso

SUR

Domingo, 6 de mayo 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El Gaes Málaga no jugará la liguilla de ascenso a División de Honor Plata. El equipo que entrenan José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández tenía que ganar ayer al Montequinto, su rival directo por el pase, en la última jornada de la fase regular, pero empató (30-30).

El equipo malagueño jugó un buen partido. Sin embargo, enfrente tenía un conjunto muy agresivo y que demostró su buen estado de forma. Aun así, el Gaes lo dio todo, aupado por una gran afición que casi llenó el pabellón de Carranque -cerca de un millar de personas-, y rugió con fuerza al ritmo de la charanga 'Los Mihitas', lo que hizo recordar partidos míticos disputados en este escenario por el extinto Puleva Maristas en la Liga Asobal.

El choque entre malagueños y sevillanos fue intenso, apasionante, memorable, digno de una gran final. La igualdad fue absoluta. Al descanso, los jugadores se fueron a la caseta con 13-14. Durante la segunda mitad continuó la igualdad. Incluso, el Gaes jugó con la ventaja de un gol en varias fases. En cambio, la decepción llegó cuando a falta de diez segundos para finalizar el encuentro, y cuando el electrónico anunciaba un 30-29, el Montequinto igualó la contienda, lo que le valió para clasificarse por el 'goal average'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios