El Gaes Málaga brilla en su presentación ante el Conservas Alsur (27-21)

El Gaes Málaga brilla en su presentación ante el Conservas Alsur (27-21)

El equipo de la capital sorprendió al rival, de superior categoría, tras una salida en tromba

SUR

El Gaes Málaga ha vencido al Conservas Alsur Los Dólmenes en el partido de presentación del equipo de la capital y lo ha hecho con claridad en el encuentro disputado en Carranque. El resultado final (27-21) refleja el buen juego realizado por los locales pese a que el cuadro antequerano compite una categoría por encima, en la División de Honor Plata.

El Gaes salió en tromba y ya en el minuto 11 vencía por la diferencia de goles con la que concluyó el encuentro (7-1). El comienzo de los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández sorprendió al equipo de Lorenzo Ruiz, que necesitó nueve minutos para marcar su primer tanto.

Junto al buen rendimiento del equipo local en ataque y defensa destacó el papel de los dos porteros, Jorge Oliva y Fran Alarcón. Sin duda, buenas perspectivas para el Gaes, que aspira a subir a la División de Honor Plata y que afrontó este partido con diversas bajas (Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Fernando Quintana y Álvaro Quintana).

Pero el Conservas Alsur pronto comenzó a funcionar y recortó terreno hasta dejar el marcador en un más apretado 13-11 al descanso. En la reanudación el Gaes volvió a despegarse y se situó con 20-16 en el marcador. El intento visitante no llegó a surtir efecto y el equipo de la capital supo mantener la ventaja con un 24-21 que incrementó hasta el 27-21 final gracias al acierto en ataque de Álvaro Cabello y Cazorla, con 5 goles, y el filial Javi Riu, con 4.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos