Borrar
El Gaes Málaga brilla en su presentación ante el Conservas Alsur (27-21)

El Gaes Málaga brilla en su presentación ante el Conservas Alsur (27-21)

El equipo de la capital sorprendió al rival, de superior categoría, tras una salida en tromba

sur

Sábado, 8 de septiembre 2018, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gaes Málaga ha vencido al Conservas Alsur Los Dólmenes en el partido de presentación del equipo de la capital y lo ha hecho con claridad en el encuentro disputado en Carranque. El resultado final (27-21) refleja el buen juego realizado por los locales pese a que el cuadro antequerano compite una categoría por encima, en la División de Honor Plata.

El Gaes salió en tromba y ya en el minuto 11 vencía por la diferencia de goles con la que concluyó el encuentro (7-1). El comienzo de los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández sorprendió al equipo de Lorenzo Ruiz, que necesitó nueve minutos para marcar su primer tanto.

Junto al buen rendimiento del equipo local en ataque y defensa destacó el papel de los dos porteros, Jorge Oliva y Fran Alarcón. Sin duda, buenas perspectivas para el Gaes, que aspira a subir a la División de Honor Plata y que afrontó este partido con diversas bajas (Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Fernando Quintana y Álvaro Quintana).

Pero el Conservas Alsur pronto comenzó a funcionar y recortó terreno hasta dejar el marcador en un más apretado 13-11 al descanso. En la reanudación el Gaes volvió a despegarse y se situó con 20-16 en el marcador. El intento visitante no llegó a surtir efecto y el equipo de la capital supo mantener la ventaja con un 24-21 que incrementó hasta el 27-21 final gracias al acierto en ataque de Álvaro Cabello y Cazorla, con 5 goles, y el filial Javi Riu, con 4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios