Borrar

El Gaes deja escapar el triunfo y el liderato

El equipo de la capital fue por delante casi todo el partido, a veces con holgura, pero cedió un empate en Maracena a 35 segundos del final

SUR

Lunes, 10 de diciembre 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Al Gaes Málaga se le escaparon ayer por la mañana en Maracena el triunfo y el liderato. Un gol del local Gil a 35 segundos del final echó por tierra las ilusiones del equipo de balonmano masculino de la capital que pelea por la primera plaza en su grupo dentro de la Primera Estatal.

El equipo dirigido por José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández estuvo por delante casi todo el encuentro, y en algunos casos con cierta holgura, pese a que afrontó el partido con Curro Muñoz, Cabello y Álvaro Quintana con molestias. El equipo local se benefició de las exclusiones del Gaes y aprovechó la altura de sus atacantes y su habitual contundencia en defensa, lo que le permite ser el menos goleado de la categoría.

El Gaes llegó a tener una clara ventaja de 4-8 superado el ecuador de la primera mitad, pero el Maracena reaccionó arropado por su público y llegó con vida al descanso (9-11). En la reanudación se mantuvo la tónica, con el equipo malagueño controlando el partido y con clara ventaja en el marcador. De hecho, a diez minutos para el final, vencía por 17-21 con una defensa impecable y su portero Jorge Oliva a gran nivel. De nuevo el equipo granadino recurrió a la garra y redujo la desventaja a dos goles (21-23) a falta de cinco minutos. Varios errores en ataque del cuadro visitante dieron vida al líder, que al final logró el empate y salvó su puesto de privilegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios