Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix da todo un recital en Sevilla y supera con claridad al Betis (0-3)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 18 de enero 2018, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De entre los resultados registrados en la jornada cabe destacar el triunfo obtenido por el San Félix en la Ciudad Deportiva Luis del Sol sobre el Real Betis por 0-3. Una victoria que refuerza su condición de líder, puesto que ya saca tres puntos al segundo clasificado, el Málaga, que solo pudo igualar en casa frente al Córdoba. Excelente e importante fue el empate el logrado a domicilio por el 26 de Febrero, mientras el Antequera volvió a la senda de la derrota.

El Málaga no pudo pasar del empate a dos goles en casa ante el Córdoba, equipo que siempre fue por delante en el marcador dejando una grata impresión a unos aficionados que se divirtieron. Mario y Rubén firmaron los goles malaguistas. El Málaga saltó al campo con Álvaro, Benítez, Meléndez, Mario, Rubén, Alberto y Hugo. También se alinearon Juande, Rodri, Kara y Lucas.

El conjunto malagueño del San Félix dio un verdadero recital en su visita a la Ciudad Deportiva bética, superando al Real Betis por un claro y rotundo 0-3. Los pupilos de Álex Acejo volvieron a realizar otro extraordinario partido, dejando claro que el liderato está en las mejores manos. Un gran partido por parte y parte, destacando el grandisimo gol obtenido desde fuera del área por Álamo - que hizo de esa manera el segundo del San Félix-. Castillo y Chechu fueron los autores de los otros dos goles. Por cierto, este último jugador se incorporó a la selección española que juega este jueves en Italia. La alineación del San Félix fue la siguiente: Gonzalo, Ismael, Chechu, Denís, César, Markus, Castillo, Ramón, Mikel, Cristóbal y Álamo. También jugaron Quintana, Ordóñez, Torres y Vicario.

Punto importantísimo el obtenido a domicilio por el 26 de Febrero ante el Nervión (1-1) y que viene a reforzarle el ánimo y la moral para mejorar en rendimiento y obtener la ansiada permanencia. El gol de Alberto pudo suponer el triunfo, pero el tanto local cerró un buen choque.

Cuando daba la sensación de que el Antequera podía mejorar en la clasificación, gracias a sus últimas y buenas actuaciones, volvió a pinchar en casa ante el Saluqueño (0-2), dejando una estela de tristeza y desilución entre sus seguidores.

Para la jornada del próximo fin de semana aguarda un San Félix-Málaga que garantizará el espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios