Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix consigue remontar y empata su partido frente al Málaga (2-2)

J. R.

MÁLAGA.

Jueves, 5 de octubre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los partidos más atractivos de la jornada en División de Honor juvenil fue el que enfrentó al Málaga y al San Félix, y que acabó con empate a dos tantos; mientras, el 26 de Febrero se llevó un valioso punto de Huelva. El Antequera, por su parte, volvió a fallar en casa, aunque en esta ocasión ante el potente Real Betis.

Se esperaba mucho del encuentro que enfrentaba al Málaga y al San Félix, y este no defraudó a los aficionados. El partido concluyó con empate a dos tantos, después de que los malaguistas cogieran ventaja (2-0) y estuvieran a punto de perder el partido si en los últimos instantes Kuni acierta con su remate de cabeza. Los goles locales fueron obra de César -en propia puerta- y Hugo; mientras que por los visitantes marcaron César y Castillo. La alineación del Málaga estuvo formada por Ernesta, Benítez, Carmelo, Abgar, Juande, Mini, Cruz, Iván, Rubén, Alberto y Hugo. También jugaron Rodri, Carrillo y Mario. Por parte del San Félix jugaron Salvi, Castillo, Chechu, Denis, César, Alberto, Álamos, Ramón, Mikel, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. También saltaron al terreno de juego Ismael, Quintana, Kuni y Torres.

Por otra parte, el 26 de Febrero, que visitaba al Huelva, no defraudó a sus incondicionales tras igualar a un tanto. Un empate que se decidió en los minutos de prolongación. Primero se adelantaron los onubenses por medio de Asuero y cuando parecía el marcador definitivo, el malagueño Dani Rodríguez obtuvo el tanto del empate. Este resultado anima al equipo que dirige Rafa Fernández a luchar por salir de las plazas de descenso. La alineación del 26 de Febrero estuvo integrada por Juan, Aarón, Javi Rodríguez, Jesús, Kike, Torres, Perico, Aijón, Borja, Alberto y Ocaña. También saltaron al terreno de juego Sergio, Richard, Helder y Dani.

Finalmente, el derbi regional entre el Antequera y el Real Betis se decantó del lado visitante con 1-3, después de que los locales se adelantasen en el marcador por medio de Ramos. Al final, malestar y quejas locales por el arbitraje sufrido. La alineación del conjunto del Torcal estuvo formado por Gonzalo, Antonio, Mario, Juanlu, Genil, Toni, Muriana, José Miguel, Rafa, Ramos y Sotillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios