Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El C. D. 26 de Febrero gana al Córdoba (2-1) en un gran partido y confirma su recuperación

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 7 de diciembre 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se puede calificar como buena la jornada protagonizada por los representantes malagueños en la División de Honor, puesto que se alzaron con el triunfo el 26 de Febrero y el San Félix, mientras el Málaga lograba empatar en su visita al Almería.

El San Félix continúa su gran marcha liguera al lograr un nuevo triunfo, este sobre al Cádiz a domicilio por 1-2, siendo el único equipo del grupo que se mantiene invicto. En esta ocasión, los pupilos de Álex Acejo basaron su triunfo en una sensacional segunda parte. Brillaron por su gran forma física, con la que doblegaron a los locales, que llegaron a adelantarse en el marcador por medio de Acosta. César y Mike empataron y remontaron más tarde. La alineación del San Félix fue la siguiente: Gonzalo, Ismael, Chechu, Denis, César, Markus, Castillo, Cristóbal Peñarroya, Mike, Vicario y Ordóñez. Desde el banquillo salieron Rubén, Alberto, Ramón y Álamo.

El triunfo en casa del 26 de Febrero sobre el Córdoba por 2-1 fue tan valioso como importante. Los hombres de Guille desarrollaron un buen juego que tuvo como recompensa el triunfo con los goles de Borja y Aijón.

En su visita televisada al Almería, el Málaga no pasó del empate a dos tantos. Los malaguistas firmaron una primera parte en la que no estuvieron acertados, lo que aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador con goles de Raúl y Alberto. Cambió la decoración en la segunda mitad, en la que los de David Cabello fueron dueños absolutos del partido, lo que les llevó a empatar el marcador por medio de Chapela y Mario. El Málaga alineó de inicio a Álvaro, Benítez, Meléndez, Carmelo, Mini, Rodri, Cruz, Chapela, Alberto y Hugo. También jugaron Mario y Rubén.

Se confirma la reacción del Antequera, que empató a dos goles en su visita al Granada, lo que significa que ya son cinco partidos sin conocer la derrota. El domingo, de nuevo le empataron el partido a escasos minutos del final en una jugada un tanto confusa y antideportiva. Sotillos y Verdún, autores de los dos tantos. Alineación del Antequera: Alfonso, Antonio, Genis, Mario, Miuel, Muriana, Toni, Alejando, Comino, Sotillos y Raúl. También se alinearon: Verdún, Ramos y Jaime.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios