Borrar
Algunas de las participantes en la jornada de puertas abiertas. :: SUR
Éxito de la jornada de puertas abiertas femenina en Inacua
WATERPOLO

Éxito de la jornada de puertas abiertas femenina en Inacua

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 4 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Waterpolo Málaga celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Inacua Málaga su segunda jornada de puertas abiertas reservada para las deportistas femeninas. Una forma que tiene el club malagueño de intentar acercarse a las jóvenes interesadas en probar este deporte, convivir con otros apasionados del waterpolo y plantearse nuevos proyectos deportivos.

Durante la jornada se realizaron diversas pruebas técnicas y juegos básicos para que las participantes se iniciaran en el conocimiento del juego, así como actividades amenas que les mostraran la parte lúdica de un deporte en claro crecimiento en la ciudad.

Bajo la dirección técnica de Peter Kubicsko, experimentado preparador y entrenador hasta el pasado mayo del conjunto de Primera Nacional masculina del Waterpolo Málaga, casi una veintena de jugadoras se animaron a tirarse a la piscina y compartir su primera experiencia en el waterpolo junto con otras compañeras que ya saben bien lo que es formar parte del club malagueño. Al final de la jornada, muchas de ellas formalizaron su inscripción.

Desde hace años, el Waterpolo Málaga apuesta de forma decidida por la formación de deportistas que integran la sección femenina del club, que cuenta con un equipo en la Primera División andaluza que es el espejo para todas las jóvenes que participan en las categorías inferiores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios