Borrar
El EBG 06 logró su tercera victoria ante el Granada. :: sur
EBG y Estepona comienzan el Andaluz con pleno de victorias
BALONCESTO

EBG y Estepona comienzan el Andaluz con pleno de victorias

F. M. LOS DOS EQUIPOS MALAGUEÑOS QUE PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES MINIBASKET, EL EBG Y EL CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO ESTEPONA, HAN COMENZADO SU ANDADURA EN DICHA COMPETICIÓN CON BUEN PIE.

MÁLAGA.

Viernes, 22 de junio 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de 2006 de la Escuela de Baloncesto de Los Guindos de Málaga entrenado por José Carlos Pedrero y encuadrado en el grupo A, ha contado cada uno de sus partidos hasta ahora por victorias. Los malagueños debutaron el miércoles ante el campeón provincial onubense, el Club Baloncesto Lepe Alius, al que vencieron por 97-66. Con la victoria en su segundo partido ante el Club Baloncesto San Fernando, campeón provincial de Cádiz, por 79-57, los de Pedrero certificaron su pase a cuartos de final. Ayer volvieron a ganar, esta vez al Fundación Granada por 53-13, una victoria que les confirma como primeros de grupo.

En cuanto al Estepona, también debutó con victoria en el grupo C frente al Granada Más Baloncesto por 94-67. En su segunda jornada, que se disputó ayer, el equipo malagueño se impuso al Roquetas por 24-64 y al cierre de esta edición ganaba al Sloppy Joe's Ginés en un partido en el que intentaba asegurarse el primer puesto del grupo.

Hoy se disputarán los cuartos de final de la competición, para los que también se han clasificado ya el Lepe Alius, el Betis, el C. B. Cabra, el Roquetas y el Cordobasket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios