Borrar
FEP
España concluye líder la fase de grupos y pasa a cuartos del Mundial de pádel

España concluye líder la fase de grupos y pasa a cuartos del Mundial de pádel

Los malagueños Álex Ruiz y Momo González contribuyeron con dos victorias cada uno a la clasificación para la siguiente ronda eliminatoria de la cita que se disputa en Doha

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de noviembre 2021, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España continua con paso firme hacia las medallas, e incluso el título, del Mundial de pádel de Doha, donde junto a Argentina, se postula a campeona. Tanto los combinados masculino como femenino concluyeron ayer invictos la fase de grupos, accediendo así a las rondas eliminatorias. En este conjunto masculino forman filas dos malagueños: Momo González y Álex Ruiz. Cada uno de ellos contribuyó con dos solventes triunfos a la clasificación de España a la ronda que ya comienza este jueves.

Un enfrentamiento a tres partidos (al igual que en todas las fases) en que el conjunto nacional ha quedado emparejado con Italia, uno de los contrincantes más complicados por su crecimiento exponencial en los últimos años.

En el caso del antequerano, jugó en las dos primeras jornadas, ante Reino Unido y Chile; mientras que el alhaurino debutó en la segunda (ante Chile) y consiguió su segunda victoria personal este miércoles, formando pareja con el número uno del World Padel Tour Juan Lebrón, con el que sentenció en un 6-2 y 6-1 su duelo ante los estadounidenses Agretelley y Riverol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios