Borrar
Germán Pozo
Emma Boada, 'MVP' de la novena jornada de liga

Emma Boada, 'MVP' de la novena jornada de liga

La central catalana del Rincón Fertilidad colaboró con cuatro goles en la victoria ante el Porriño, clave para el liderato del equipo

marina rivas

Lunes, 19 de noviembre 2018, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su garra y su carácter la han convertido en uno de los pilares de este Rincón Fertilidad que asume el liderato en la Liga Guerreras Iberdrola en una última jornada en la que su labor le ha sido recompensada. La 'pantera' del cuadro costasoleño Emma Boada, ha sido nombrada 'MVP' de la novena jornada de la competición, en la que colaboró con cuatro importantes goles en la victoria ante el Porriño gallego a domicilio. Una victoria que, unida a las derrotas del Guardés ante el Rocasa y del Bera Bera ante el Elche, forjó la carambola que las colocó a la cabeza.

Internacional con las 'Guerreras' y concentrada estos días para disputar la Turchin Cup con el programa 'Objetivo 2021', la central catalana no ha dejado de crecer en su segunda temporada con el Rincón Fertilidad. Hasta la fecha, Boada se coloca como la cuarta máxima goleadora del equipo y decimoquinta en el ránking total de la liga, con un total de 44 goles. Todo ello además de ser la jugadora más destacada del Rincón Fertilidad en el partido de ida ante el Rotweiss Thun, donde anotó 10 goles (su tope de la temporada), imprescindibles para lograr el empate en Suiza. Asimismo, en el cruce que daría el billete del equipo a octavos, Boada concluyó sumando 4 goles más. Por tanto, este 'MVP' liguero supone una recompensa individual a su trabajo, constancia y regularidad en cada competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios