Duelo en la zona noble con la visita del Rocasa al Rincón Fertilidad

Pessoa, en la pasada Copa de la Reina. /Salvador Salas
Pessoa, en la pasada Copa de la Reina. / Salvador Salas

El equipo de Diego Carrasco vuelve a jugar en Málaga tras la Copa de la Reina y buscan escalar puestos en la clasificación

SUR

La Copa de la Reina de Málaga dejó imágenes que perdurarán en la memoria del balonmano malagueño.En apenas 24 horas se pasó de la alegría descontrolada a las más profunda decepción. El Rincón Fertilidad rozó estar en la final, pero ahora quiere seguir dando guerra en la División de Honor. Ya la pasada semana el cuadro de Diego Carrasco ganó en la pista del BM Castellón y hoy tendrá otra oportunidad de seguir puntuando, en esta ocasión en Carranque, su feudo habitual.

Será un duelo de la zona noble de la clasificación con la visita del Rocasa Gran Canaria (20.30 horas), tercer clasificado y aún aspirante al título, aunque con menos opciones que Súper Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés, en la cabeza de la clasificación. El conjunto canario disputa el próximo sábado el encuentro de ida de la Final de la Challenge Cup ante el MKS Perla Lublin, equipo polaco que fue el verdugo de las malagueñas en cuartos de final, por lo que el partido se ha adelantado a esta tarde.

El Rincón Fertilidad, sexto, quiere seguir optando a subir en la clasificación. A tres puntos de Mavi Nuevas Tecnologías y Aula Alimentos de Valladolid a falta de cuatro jornadas, las posibilidades de las malagueñas de acabar cuartas o quintas en la tabla pasa por un pleno de puntos en las fechas que restan. «Es un rival que ya conocemos, súper duro, con una gran primera línea, Silvia Navarro en portería, a ver qué nos encontramos», dijo el técnico 'Suso' Gallardo.

El club ha declarado este encuentro como 'Partido de la Afición', por lo que la entrada al pabellón de Carranque será gratuita.