PÁDEL

Doblete de Málaga en el Campeonato de Andalucía

Los jugadores malagueños, con sus trofeos. :: sur/
Los jugadores malagueños, con sus trofeos. :: sur

SUR MÁLAGA.

Las selecciones malagueñas de pádel de menores lograron el pasado fin de semana hacer un doblete en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. En la competición, celebrada en Almería, los equipos masculinos y femeninos que representaban a la provincia se proclamaron campeones regionales y demostraron una vez más su poderío en este deporte.

El torneo se dividió en dos sedes: Propadel Indoor Club y Elite Pádel Club. Tras unos intensos cruces, las provincias de Málaga y Cádiz, tanto en masculino como en femenino, lograban hacerse con un puesto en la gran final. Las féminas malagueñas revivían su duelo del año pasado ante el combinado gaditano, mientras que el conjunto masculino volvía a disputar una final regional, al igual que hizo el año pasado ante Granada.

Con un público entregado, los cuatro equipos lucharon hasta el último aliento para alzarse con el título de campeones de Andalucía. La igualdad marcó la final masculina, que se decantó a favor del combinado de Málaga por 2 sets a 1. Las malagueñas, por su parte, demostraron su superioridad ante las gaditanas, a las que no dieron ninguna opción de victoria y vencieron por 3-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos