WATERPOLO

Doble triunfo para el infantil del Waterpolo Málaga en la fase semifinal del Andaluz

El equipo infantil del Waterpolo Málaga /  SUR
El equipo infantil del Waterpolo Málaga / SUR

F. M.

El equipo infantil del Club Deportivo Waterpolo Málaga se encuentra en un gran momento deportivo, motivado por la celebración el pasado junio del Nacional de la categoría en casa, y está demostrando un gran nivel en el Andaluz. En la última concentración celebrada el pasado domingo en Huétor Vega, el club malagueño logró de nuevo dos victorias para liderar el Grupo C de la competición en su fase semifinal. Todo ello demostrando una gran contundencia en ataque, con 23 goles a favor.

El Waterpolo Málaga se mostró muy sólido y concentrado en sus compromisos ante el propio Huétor y el Jerez, que no pudieron hacer nada para limar la ventaja que tomaron en el luminoso. Ante los granadinos los malagueños emplearon sus rápidos contragolpes para ganar (8-12), mientras que con los jerezanos controlaron el ritmo del partido a la perfección para terminar 11-6. Raúl Gil y Saúl Granados destacaron como anotadores en ambos encuentros.

Por su parte, el Marbella no tuvo tanta suerte y cosechó un empate frente al Huétor Vega (9-9) y una contundente derrota ante el Caballa por 13-2.