Borrar
Partido amistoso. :: SUR
El EBG disfruta de una jornada de convivencia con el Cordobasket
DEPORTE BASE. BALONCESTO

El EBG disfruta de una jornada de convivencia con el Cordobasket

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran mañana de baloncesto la vivida por el EBG Málaga el pasado sábado con motivo de la Jornada de Convivencia entre el EBG Málaga y el C. D. Cordobasket; un club joven pero que ya se ha convertido en referencia en su provincia y en el baloncesto andaluz.

Con la única idea de disfrutar del baloncesto, el objetivo era conocer un poco más a otros clubes y sus dinámicas de trabajo, y seguir preparando las distintas competiciones. Así, se enfrentaron equipos de cada una de la categorías para evaluar el nivel en el que se encuentran cada uno y mejorar diversos aspectos del juego. Los partidos se organizaron de forma escalonada para que los asistentes disfrutaran mejor de cada choque, y los entrenadores sacaron sus conclusiones para seguir planificando la temporada. Un total de ocho encuentros para el deleite de los aficionados, y que dejaron bellas estampas en Los Guindos como si fuera un fin de semana de competición.

Esa mañana de sábado, el club también otorgó un regalo al 'follower' número 2.500 del EBG Málaga en Twitter y lanzó su perfil de Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios