Borrar
Óscar controla el balón en presencia de un jugador del Barcelona. Opta
Derrota engañosa del BeSoccer UMA en Cartagena, al acusar su falta de gol

Derrota engañosa del BeSoccer UMA en Cartagena, al acusar su falta de gol

El equipo antequerano tuvo más ocasiones, más control, había dominado y sólo cara al gol fue inferior

opta

CARTAGENA (MURCIA)

Domingo, 13 de enero 2019, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los buenos momentos de fútbol-sala, el control por fases y la generación de multitud de ocasiones no le valieron a BeSoccer UMA Antequera para sacar algo positivo del Palacio de los Deportes de Cartagena. El equipo que dirigía Tete se mostró atrevido, ágil y sobre todo disciplinado tácticamente, pero en este deporte gana el que más goles marca y en esa faceta el Jimbee Cartagena fue mejor. Una superioridad que se contabiliza por tantos, que no por otra cosa pues el equipo antequerano había tenido más ocasiones, más control, había dominado y sólo cara al gol fue inferior.

El choque llegó con 3-1 al descanso, y en el segundo apareció la individualidad de Franklin, con dos goles. «En principio el Cartagena es justo vencedor, pero hemos tenido nuestra acciones, nuestra opciones, nuestras oportunidades. El problema es el de siempre, el gol. El gol vale mucho y esperamos que en los próximos días pueda llegar algún jugador que nos va a ayudar bastante. De momento jugamos bien, miramos de tú a tú al rival pero a la hora de materializar las acciones está esa asignatura pendiente que nos está condenando. Si seguimos jugando así, en el momento que llegue alguien que nos pueda ayudar cara algol, podemos salir de ahí, ya que la permanencia la tenemos a un punto», sentenció Tete tras el duelo.

JImbee Cartagena

Raúl, Mellado (1), Fernández (2), Batería (1) y Eka (1). También jugaron Franklin (2), Juanpi (2), Jesús (1), Ique (1), Rahali (1), Raúl Canto (2) y Marcao (2).

5

-

2

Be Soccer UMA Antequera

Gonzalo (1), Miguel Conde (2), Fernando Torres (2), Pablo Ibarra (1) y Miguel Fernández (1). También jugaron Óscar (1), Nano (1), Crispi (1), Luis García (2), Nacho Caballero (1)

  • goles. 1-0, m.7: Juampi. 2-0, m.12: Raúl Canto. 2-1, m.15: Miguel. 3-1, m.18: Jesús. 4-1, m.40: Franklin. 4-2, m.35: Pablo Ibarra (d.p.). 5-2, m.40: Franklin

  • árbitros. Gómez García y Munez Carpintero (Colegio Castellano-manchego). Amonestaron a Raúl Canto, Crispi, Miguel Fernández, Miguel Conde y, en dos ocasiones, a Óscar, expulsado en el minuto 39.

  • cancha. Palacio de los Deportes de Cartagena. Unos 1.200 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios