CADETE E INFANTIL

El derbi infantil entre el Tiro Pichón y el Alhaurín de la Torre cayó del lado local por 3-0

El equipo infantil de Primera Andaluza del Tiro Pichón./ ::  SUR
El equipo infantil de Primera Andaluza del Tiro Pichón. / :: SUR

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada de División de Honor cadete se inició en Sanlúcar de Barrameda, donde el Málaga cosechó un empate a uno. El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador por medio de Lorenzo, pero el local Borja igualó en la segunda mitad.

También el Puerto Malagueño cosechó un empate a cero goles en su visita al sevillano Altair, mientras que el 26 de Febrero no pudo pasar del empate a un gol en casa ante el Maracena. El tanto local fue de Javier.

El San Félix, pese a pelear hasta el último momento, no pudo evitarla derrota en Linares por 2-0. El resto de marcadores fueron los siguientes: Séneca 1, Córdoba 2; Balón 0, Cádiz 2; Almería 5, Nervión 1, y Betis 0, Granada 1.

En la Andaluza infantil el derbi provincial Tiro Pichón-Alhaurín de la Torre concluyó con el triunfo local por 3-0, después de un animado partido. Eric, Marcos y Pablo fueron los autores de los tantos locales.

Victoria amplia y holgada del Málaga por 4-0 en su visita al Real Jaén. Excelentes los malaguistas, que obtuvieron sus goles por mediación de Ayman (2), David y Samu. La alineación blanquiazul fue la siguiente: Fernando, Juan Antonio, José, Daniel, Marcos, Antonio David, Gonzalo, David, Ayman, Dani Durán y Lemor. También el Puerto Malagueño lo hizo bastante bien en su visita al Ciudad de Granada, al que derrotó por 0-1, gol de Gonzalo. La alineación portuista estuvo formada por Juan Bautista, Ismael, Miguel, James, Yerai, Javi García, Javi Martín, Alberto, Hugo, Manuel y Antonio. Por contra, no tuvo tanta suerte el Antequera en Granada, al caer derrotado por 3-0 ante el We Fútbol.

El resto de marcadores de la jornada fueron los siguientes: Úbeda 4, Natación 2; Pavía 3, Motril 0; Almería 1, Huétor-Tájar 0; La Cañada 0, Granada 1. El Málaga es líder con 37 puntos, el Puerto Malagueño es 3º con 26, el Tiro Pichón es 4º con 24 puntos, el Alhaurín de la Torre es 12º con 14 puntos y el Antequera es 14º con 7.

 

Fotos

Vídeos