Borrar
CADETE E INFANTIL

El derbi cadete entre el Puerto Malagueño y el Málaga se decanta del lado malaguista (2-3)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También en División de Honor cadete hubo derbi entre el Puerto Malagueño y el Málaga, y también terminó con triunfo malaguista por 2-3. Xabier, Rafa y Pablo fueron los autores de los goles del equipo vencedor. David y Aitor marcaron por los locales.

El 26 de Febrero pasó por encima del Linares, al que endosó un elocuente 5-1, pese a que el visitante Alejandro se adelantara en el marcador. A continuación llegó la gran reacción del equipo malacitano con goles de Javier (2), Rubén, Braun y Gabri. El San Félix cayó en Maracena por 2-1, con gol de Antonio Luis.

La jornada también dejó los siguientes marcadores: Balón de Cádiz, 1, Almería, 1; Séneca, 0, Altair, 2; Córdoba, 2, Sanluqueño, 2; Sevilla, 2, Real Betis, 2, y Nervión, 0, Granada, 1.

La Andaluza infantil también disfrutó de su derbi Puerto Malagueño-Málaga, con resultado de 1-2 para los malaguistas, que obtuvieron sus goles por medio de Donny y JoséDaniel. Luca marcó por los portuistas. En Antequera, el cuadro local se impuso no sin grandes esfuerzos al Alhaurín de la Torre por un ajustado 2-1, después de remontar un marcador adverso. Pablo y Alejandro marcaron para los antequeranos y Cristian, para los alhaurinos. El Antequera alineó a Juan, Manuel, Jose, Dani, Pablo, Alejandro, Guille, Adrián, Iván, Cristian y Frías.

Empate interesante a cero goles el logrado por el Tiro Pichón en su visita al We Fútbol de Granada, después de que los malagueños disfrutasen de varias ocasiones para haberse hecho con los tres puntos.

La jornada también dejó los siguientes marcadores: Pavía, 1, Almería, 1; Úbeda Viva, 1, Ciudad de Granada, 1; Natación, 2, Real Jaén, 5; Motril, 0, La Cañada, 1, y Huétor-Tájar, 0, Granada, 1. La clasificación la encabeza el Málaga con 22 puntos, seguido del Granada, con 21. El Tiro Pichón es 3º y el Puerto Malagueño, 4º, ambos con 19 puntos. El Alhaurín es 7º con 10 puntos y el Antequera es 14º con 5 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios