Borrar
Los infantiles del Cueva de Nerja-UMA posan con sus trofeos al término de la competición en Málaga. :: sur
El Cueva de Nerja domina el Andaluz de categoría infantil
ATLETISMO

El Cueva de Nerja domina el Andaluz de categoría infantil

Los atletas celestes se imponen en masculino y femenino en la cita disputada en Carranque, en la que el Mijas fue tercero en féminas

EUGENIO CABEZAS

NERJA.

Jueves, 13 de junio 2019, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes atletas malagueños continúan demostrando su gran nivel en las competiciones regionales en las que toman parte. La última muestra estuvo en el Campeonato de Andalucía por equipos para la categoría infantil (sub-14), disputado este pasado fin de semana en la ciudad deportiva de Carranque, en el que el Cueva de Nerja-UMA hizo doblete, imponiéndose en masculino y femenino.

En la modalidad femenina, las atletas mijeñas fueron terceras, con 176 puntos. Las deportistas celestes vencieron al sumar 208.5 puntos, por los 198.5 del Unicaja Jaén Paraíso Interior. En cuarta posición quedó el Ciudad de Lepe con 161, quinto fue el Virgen del Castillo cordobés con 159.5, sexto quedó el Atletismo Orippo sevillano con 154, séptimo fue el Rincón Fertilidad de Vélez con 145.5, octavo quedó el Chapín de Jerez, noveno el Cártama, décimo el Ciudad de Motril, undécimo el Benalmádena, decimosegundo el Atletismo Juan Pérez Creus, decimotercero quedó el Atletismo Málaga, 14.º posición para el Chipiona y 15.º para el Granada.

Por su parte, en masculino venció el Cueva de Nerja-UMA con 148 puntos, por los 124 del Atletismo Orippo sevillano, y los 107 del Unicaja de Jaén Paraíso Interior. En cuarta posición quedó el Trotasierra de Córdoba, quinto fue el Chapín de Jerez de la Frontera, sexto terminó el Ciudad de Motril, séptimo el Promoción Algeciras, octavo el Rincón Fertilidad de Vélez-Málaga, noveno el Granada Joven y décimo el Atletismo Málaga.

Andaluz sub-16

Por su parte, en las mismas instalaciones se celebró el Regional de categoría cadete (sub-16), en el que destacaron los atletas celestes, con 10 medallas. Tres fueron de oro (Nacho Noblejas en 300 vallas, Álvaro Bastida en pértiga y el relevo 4x100 masculino, con Hoguel, Manuel, Nacho y Bruno. Otras cuatro fueron de plata: Jorge Pascual en 100 metros, Teun Michel en pértiga, Sebele Román en 300 valllas y el relevo 4x100 femenino con Mercedes, Paula, Sebele y Marta. Y tres bronces, para Hoguel Martín en 100 vallas, Carmen Robles en 3.000 e Ingrid Cabrera en pértiga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios