Borrar
Lima, en el momento de cruzar la meta. :: j. r. p.
Cristóbal Ortigosa y Janine Lima vencen en la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga

Cristóbal Ortigosa y Janine Lima vencen en la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga

El ganador en categoría masculina hizo ademán de dejar ganar a su hermano Esteban, pero finalmente entró el primero en la meta

JUAN R. PADILLA

Lunes, 19 de noviembre 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

vélez-málaga. Cristóbal Ortigosa y Janine Lima volvieron victoria en la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga, que se disputó ayer en esta ciudad en su quinta edición. El tiempo respetó a los corredores, que acabaron en torno a una hora y 45 minutos, pero después comenzó a llover intensamente y afectó a los más rezagados de esta competición.

Ortigosa llegó acompañado de su hermano Esteban, y aunque hizo el ademán de dejarle ganar, al final sería primero con un tiempo de una hora, diez minutos y un segundo, sumando un segundo más su hermano, ambos del Club Nerja. Tercero en la meta fue Agustín Molina (1h.14:37)

En mujeres, la marbellí Janine Lima se impuso con gran autoridad (1h.20:42), repitiendo el primer puesto de 2017. Segunda fue Mónica Ballesteros (1h.23: 49), y tercera, Teresa Velasco (1h. 26:00), ambas del Rincón Fertilidad Vélez, club organizador de esta prueba.

Paralelamente a la Media, se disputó otra competición de ocho kilómetros que ganó Francisco Urbano, del Cueva de Nerja (26:20), seguido del atleta del Rincón Fertilidad Juan Carlos Tornero (27:20) y del marbellí Miguel Ángel Salguero (29:00). En mujeres, ganó la torroxeña Isabel Fenech (35:08) y a continuación llegaron las veleñas Beatriz Jiménez (36:00) y Rocío Fortes (37:40).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios