Borrar
Participantes en la Copa Malagueña. :: sur
La Copa Malagueña reúne a 250 jóvenes taekwondistas
TAEKWONDO

La Copa Malagueña reúne a 250 jóvenes taekwondistas

SUR

Jueves, 14 de febrero 2019, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró la primera edición de la Copa Malagueña de Taekwondo-ITF en el Polideportivo Municipal Blas Infante de Alhaurín de la Torre. La competición, organizada por la Asociación Malagueña de Taekwondo (Taekwondo ITF Málaga), contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Los organizadores establecieron un sistema de combates en relación al reglamento de la Federación Internacional de Taekwondo, pero todos los participantes obtuvieron una medalla conmemorativa para premiar el esfuerzo de todos, por lo que no hubo podios ni distinciones especiales para los campeones. La primera edición del torneo contó con la participación de cerca de 250 niños y niñas de diferentes clubes y escuelas de la provincia. Además, también hubo espacio para que compitieran deportistas con diversidad funcional.

El presidente de la Asociación Malagueña de taekwondo, Maximiliano Montiel, afirmó durante el evento que los fondos recaudados en esta competición irían destinados a los 12 deportistas malagueños que integran el equipo español para el Mundial que se celebrará entre el 24 y el 28 de abril en la ciudad alemana de Inzell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios