Borrar
Los tres equipos campeones en cada modalidad. :: SUR
La Copa Covap celebra el final de la fase provincial
BALONCESTO

La Copa Covap celebra el final de la fase provincial

F. M.

MÁLAGA.

Jueves, 31 de mayo 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexta edición de la Copa Covap celebró el pasado domingo el final de su fase provincial en el Polideportivo Municipal Las Lagunas de Mijas. La competición, que cuenta con sedes en el resto de las provincias andaluzas, reunió en una jornada de deporte a cerca de 1.000 participantes.

En el final del torneo, 32 equipos peleaban por ser los representantes malagueños en las finales regionales que se disputarán en la localidad gaditana de San Fernando los días 16 y 17 de junio.

Después de vivir una intensa mañana repleta de emoción, se dilucidaron los equipos que participarán en la gran final de la Copa Covap de San Fernando. El C.A.B. Estepona venció al C.B. El Palo por 33-13 en la final del torneo de baloncesto femenino, mientras que el E.D.M.B. Teatinos superó al C.A.B. Estepona por 27-16 en la categoría masculina. En la competicion de fútbol mixto, el Club Polideportivo Mijas Las Lagunas derrotó al C.D. Fútbol Romeral por 1-0. Los equipos ganadores estuvieron acompañados en la entrega final de premios y diplomas por la responsable del proyecto de la Copa Covap, Manuela Pozuelo; el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez.

Como viene siendo habitual durante toda la competición, de forma paralela a los encuentros se ofrecieron a los niños y a los padres información y consejos útiles sobre alimentación y salud. La nutricionista Paula Jiménez respondió a todas las preguntas de padres y madres sobre cuál sería el menú infantil idóneo para favorecer el crecimiento y evitar la obesidad. Por su parte, la nutricionista Yeray González hizo hincapié en los aspectos fundamentales que hacen que los menores tengan una adecuada percepción de sí mismos para contribuir a su desarrollo personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios