Borrar
Convincente victoria del Waterpolo Málaga ante el Premiá (11-9)

Convincente victoria del Waterpolo Málaga ante el Premiá (11-9)

El conjunto malagueño dominó el partido ante uno de los rivales potentes de Primera Nacional

Domingo, 13 de enero 2019, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional masculina inicia el año con una contundente victoria ante el Club Natació Premiá, un conjunto que se presentaba como uno de los gallitos de la categoría, de enorme solidez y en la parte alta de la tabla. 11-9 con un último cuarto espectacular y y con un dominio en el juego y en el marcador durante todo el choque.

Las diferencias no fueron grandes en el luminoso, pero los de Wil Sánchez supieron poner orden desde la defensa para estar siempre por delante, y encarar con cierta calma el ataque siguiente. Anotando casi la mitad de las jugadas en superioridad, el colchón de dos goles fue suficiente hasta el final, con un penalti fallado incluso en la primera parte. Con un acierto enorme por parte de los Álvaros, Cruz (2) y Caracuel (3), también colaboraron a alegrar a la afición Juanlu, Simón, Nahuel (2), Daniel y Nadir, para llegar a un último periodo lleno de emoción y pasiones.

No es fácil anotar cinco goles en un cuarto, y sobreponiéndose al desgaste físico y a tres expulsiones. 2019 arranca con muy potentes ilusiones de asentarse en un parte más media de la tabla, en la que actualmente se ocupa la novena plaza, a dos puntos de la séptima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios