El Conservas Alsur vuelve a la senda de la victoria tras imponerse al Torrelavega

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

El Fernando Argüelles vivió ayer la esperada victoria del Conservas Alsur (29-26) ante el Torrelavega, volviendo a la senda de la victoria y sumando dos valiosos puntos. El conjunto de Lorenzo Ruiz ganó en la segunda jornada, cayó en la primera y empató en la tercera. Desde entonces, todo habían sido derrotas.

Comenzó el equipo visitante al ataque, acosando a un Conservas Alsur que evitó el primer tiro rival. Pasados el minuto 8, 4-3 en el marcador. La presión defensiva del Conservas Alsur permitió evitar el empate. Nacho Soto hizo el 5-3. Ya superado el minuto 27, con Nacho Soto y Jiménez como baluartes, el resultado reflejaba un 11-9. Antes del descanso se produjeron los goles de Rodríguez, Nacho Soto y Dorado para colocar el 13-10.

En la reanudación Mario Dorado hizo el 16-11 para volver a distanciar a los suyos. Eduardo Fernández acortó distancias con su gol. Después, cuatro goles de distancia en el minuto 7 de la segunda parte (18-14), con Nacho Soto nuevamente como anotador estrella.

Hernández puso el temido empate por los locales (18 a 18). Tras ese gol, el Torrelavega le dio la vuelta al marcador: 18-19, obra de Borja. Luis Castro volvió a empatar, pero el visitante estuvo mejor en ataque, frente a un mermado local en defensa. Dos goles seguidos de Alberto Castro levantaron al equipo y a la grada. Adri Santamaría puso el 22-20, y Agustín, el 22-21.

Otro gol de Alberto Castro mantuvo la distancia de tres goles (25 a 22). Hubo luego intermcambio de goles hasta llegar al 27-25 en los últimos compases del encuentro. Mario Dorado hizo dos tantos más, hasta el 29-26 definitivo, con el que los verdes vuelven a la victoria. La siguiente jornada para el Conservas Alsur Antequera será el día 18 en casa del Agustinos Alicante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos