El Conservas Alsur visita al Torrelavega con la vista puesta en la permanencia

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

Tras la agónica victoria ante el colista Atlético Novás, el Conservas Alsur afronta con cautela otro vital encuentro esta tarde, a las 18.30 horas en el Pabellón Vicente Trueba ante el Torrelavega, en el que intentará repetir la victoria de la pasada jornada y sumar puntos que le permita cumplir el objetivo de la permanencia. En la actualidad es octavo mientras que su rival está siete puntos por encima y casi clasificado para la fase de ascenso.

El Conservas Alsur Antequera, que ha abandonado los puestos de descenso tras vencer los últimos tres partidos, afronta este encuentro «con la idea de salir a competir al máximo y lograr sumar más puntos», explica el entrenador del conjunto antequerano, Lorenzo Ruiz.

Sobre el rival, el técnico asegura: «Ya le ganamos en Antequera en la primera vuelta, pero es un equipo que ha sabido juntar juventud con veteranía. Un conjunto muy vertical con mucha continuidad, con un fuerte contraataque y que físicamente agota hasta el final». Ruiz no dispondrá de todos sus jugadores, ya que a los lesionados Podadera y Tolmos se suma Luis Castro con problemas en un dedo.