El Conservas Alsur se ve superado en el estreno liguero ante el Palma del Río

El Conservas Alsur encajó una clara derrota en Palma del Río./Opta Sports
El Conservas Alsur encajó una clara derrota en Palma del Río. / Opta Sports

OPTA

El Conservas Alsur Antequera se vino de vacío de su visita a Palma del Río, en un encuentro en el que fue por detrás de principio a fin y en el que nunca estuvo cómodo sobre la pista. Ya al descanso se fue cuatro tantos abajo (15-11), una desventaja que terminó por ser insalvable debido a que en la segunda mitad se hundió entre su incapacidad para romper el fuerte 6-0 local y para sujetar a los mejores estiletes locales, Krook y Morgado.

28 Palma del Río

Admella, Del Castillo (3), Jesús Morales (4), Consuegra (2), Eloy Krook (7), Diego Reyes (3), Julio Morgado (7), Yoel Moreno, Carlos González (1), Raúl Morales, Bojicic, Ildefonso López, Sergio Antúnez (1) y Samir Montes.

20 Conservas alsur

Maireles, Nacho Soto (1), Alberto Castro (1), Tolmos (2), Mario Dorado (9), Fernando Moreno (3), José Jiménez (4), Adrián Santamaría, Dani Podadera, Luis Castro, Morales, Cabrera, Ortega y Fernando Torres.

goles
3-1, 6-2, 7-5, 10-8, 14-9 y 15-11 (descanso); 18-12, 21-14, 23-15, 26-15, 26-17 y 28-20.
árbitro
García Rodríguez (Andalucía) y García Camino (Madrid). Excluyeron por el ARS a Yoel Moreno; y por el Antequera a José Jiménez, Ortega, Alberto Castro y Cabrera (2).

Cuatro minutos tardó el cuadro de Lorenzo Ruiz en inaugurar su casillero, cuando Palma ya llevaba cuatro tantos. Con ese mal panorama, que creció hasta un 6-1 para los de Montesinos, el banquillo del Conservas Alsur tuvo que solicitar tiempo. El Antequera movía todas sus piezas, pero pasaba malos momentos, con un Palma del Río crecido e intensísimo en defensa y muy solidario.

Con la misma solidez arrancó el cuadro palmeño la segunda mitad, amenazando con asestar un golpe definitivo al partido con un 18-12 favorable. El pivote Julio Morgado estaba imparable en seis metros y en el minuto 39 nuevamente Lorenzo Ruiz tuvo que parar el juego. El cuadro palmeño vencía 21-14 y a su equipo se le ponía el partido muy cuesta arriba.

El técnico del conjunto malagueño se mostró disgustado por la derrota. «Nos ha faltado actitud en defensa de forma brutal. Al final, cuando hemos querido reaccionar, ha sido imposible. Esto nos sirve como un toque de atención de cara al futuro, tener los pies en el suelo y trabajar, no hay más historia», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos