El Conservas Alsur quiere alargar su buen momento en Sagunto

En Primera Nacional el Gaes recibe en Carranque al Bolaños y el Maravillas se mide al Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

A. J. GUERRERO/ SUR

Málaga. El Balonmano Conservas Alsur Antequera visita esta tarde el pabellón Internúcleos para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto (18.30 horas), donde buscará lograr algo positivo ante uno de los equipos llamados a ascender esta campaña. Los antequeranos llegan en una buena dinámica de resultados tras dos victorias y un empate en sus últimas tres citas, por lo que alargar esta corriente positiva en la División de Honor Plata es el gran objetivo de los chicos de Lorenzo Ruiz. «Es de las salidas más complicadas del año. Tienen una plantilla de Asobal. Esperamos hacer un buen partido, que compitamos y que se pueda ganar», manifestó el técnico del equipo.Ruiz considera que el equipo está en un buen momento y contará con todos sus jugadores a excepción del lesionado Daniel Tolmos.

En Primera Naciopnal, el GAES recibe hoy en el nuevo Carranque (20.00 horas), al MGN Balonmano Bolaños, de Ciudad Real, equipo que se mantiene en la zona templada de la tabla clasificatoria, ocupando el puesto décimo. Se trata de un conjunto joven, dinámico y muy competitivo, que goza de una relación de filialidad con el Balonmano Alarcos de División de Honor Plata.

El Colegio Maravillas Benalmádena, también en Primera Nacional, juega mañana en su cancha ante el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (12.30 horas), equipo que ocupa la novena posición de la tabla.

En División de Honor Plata femenina esta semana hay derbi malagueño, con el partido entre el Academia Óptima Rincón Dental Málaga y el Fuengirola Un Sol de Ciudad, ambos en la zona baja de la tabla. Será mañana domingo en Carranque a las 12.30 horas.

 

Fotos

Vídeos