Borrar
El Conservas Alsur gana al Cajasur Córdoba en la Copa de Andalucía

El Conservas Alsur gana al Cajasur Córdoba en la Copa de Andalucía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de agosto 2019, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Conservas Alsur Antequera ganó 27 a 21 al Cajasur Córdoba Balonmano en un buen partido de los locales en la apertura de la Copa de Andalucía.

El encuentro tuvo un comienzo igualado con un Dani Podadera que abrió el marcador, siguiendo con los tantos de Nacho Soto y el nuevo fichaje Chispi por parte del conjunto local, que se adelantó 3 a 2 en los primeros cinco minutos. En el ecuador de la primera mitad, el Córdoba le daba la vuelta al marcador, con la ventaja de un gol (5 a 6), pero los antequeranos se replegaron en defensa y consiguieron acabar esos primeros 30 minutos con el 13 a 12 en el luminoso.

Ya en la segunda parte, el Córdoba volvió a poner el empate (13-13), pero los de Lorenzo Ruiz resistieron gracias al empuje del veterano Chispi. En el partido también se pudo ver a la incorporación Nacho del Castillo.

A falta de quince minutos para la conclusión, 21-16 para los locales, que estuvieron mejor en defensa, pero sobre todo en ataque. Algo que se pudo comprobar en los siguientes minutos, donde el Conservas Alsur demostró sus ganas de seguir haciendo bien las cosas y ganó 27 a 21. El cuadro antequerano se mide el lunes (11.00 horas) al Ciudad de Málaga en el pabellón Pérez Canca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios