Borrar
Decepción entre los jugadores del Conservas Alsur tras caer. Opta
El Conservas Alsur cae en Córdoba y se complica seriamente el ascenso directo

El Conservas Alsur cae en Córdoba y se complica seriamente el ascenso directo

Balonmano ·

Deja de depender de sí mismo, a la espera del resultado del Alcobendas hoy y a falta de dos jornadas por jugarse en la División de Honor Plata

opta

Domingo, 6 de mayo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser. El Conservas Alsur Los Dólmenes cayó derrotado por sólo un gol de diferencia en su visita al Palma del Río y se le complica la lucha por el ascenso directo. Si el Alcobendas gana su partido esta jornada este mediodía se pondrá a tres puntos de los antequeranos que, aunque vencieran la próxima jornada al conjunto madrileño, no lo superaría en la tabla.

Palma Río

Marco, Del Castillo (6), Alberto Requena (5), Consuegra (6), Julio Morgado (7), Povedano, -equipo inicial-, Ilde López, Bojicic, Morales (1), Samir, Moreno, Martins.

25

-

24

Conservas Alsur

Maireles, Alberto Castro (5), Ortega, Podadera, Túa (2), Jesús López (1), Cabrera (2), -equipo inicial-, Santamaría (3), Soto (6), Luis Castro (2), Escobar, Moreno (1), Torres, De la Sierra (1), Morales (1).

  • parciales 2-1, 5-5, 6-5, 9-7, 11-10, 14-10 (descanso), 15-14, 17-16, 20-18, 22-19, 24-21, 25-24 –final-.

  • Árbitros Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo (andaluces). Excluyeron a Dieigon (dos), Del Castillo, Povedano, Ortega y Túa.

  • Cancha Pabellón Municipal El Pandero de Palma del Río (Córdoba), ante unos 400 espectadores. Más de un centenar de personas se desplazaron desde Antequera. 

Tras una primera mitad igualada hasta que los locales se escaparon en el marcador en los minutos finales, el Balonmano Los Dólmenes reaccionó tras el intermedio y consiguió en algunas fases ponerse a solo un gol de su rival. Pero al cuadro local volvió a apretar en el tramo final del choque para poner el 25-22. A pesar de todo el conjunto antequerano no se dio por vencido pero no tuvo tiempo suficiente para culminar la remontada, quedándose a solo un gol de los locales.

«Ha sido un partido muy físico, muy duro. Hemos estado remontando todo el partido pero al final no ha podido ser. Estoy orgulloso de mis chicos, que lo han dado todo. El Palma del Río ha demostrado ser mejor y ya está. Hemos fallado muchos lanzamientos en uno contra uno ante el portero y eso no puede ser. Ahora hay que levantarse y a pensar en el próximo partido ante Alcobendas», declaró tras la decepción el técnico, Lorenzo Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios