El Comité Olímpico Español premia a Regino Hernández y al Ayuntamiento de Marbella

EFE MÁLAGA.

El especialista en snowboard cross Regino Hernández, medallista olímpico afincado en Mijas; los cordobeses Miguel Ángel Machado y Manuel Roca, presidentes de las federaciones españolas de tenis de mesa y aeronáutica, respectivamente; y el Ayuntamiento de Marbella han sido premiados por el Comité Olímpico Español (COE).

Hernández, bronce en boardercross de snowboard en los Juegos de PyeongChang, recibirá uno de los premios del COE dentro de los deportistas destacados de 2018, junto con las campeonas mundiales de kárate y halterofilia, Sandra Sánchez y Lydia Valentín, respectivamente, y el patinador Javier Fernández, también medallista de bronce.

Machado y Roca figuran entre los galardonados con la Orden Olímpica de Oro, mientras que en el Ayuntamiento de Marbella ha recaído otra de las distinciones del Comité Olímpico Español. Los premios serán entregadas el 13 de diciembre en la gala de este organismo, cuyo Comité Ejecutivo concedió en su última reunión sus galardones anuales, entre los que también destaca una Mención Especial, a título póstumo, a la golfista Celia Barquín.

 

Fotos

Vídeos