Borrar
Nando, con la camiseta rosa, en el partido de esta tarde. Antonio J. Guerrero
El Colo Colo amarga la tarde rosa del BeSoccer (3-3)

El Colo Colo amarga la tarde rosa del BeSoccer (3-3)

El cuadro malagueño se deja un empate en el Fernando Argüelles en un partido sin goles en la segunda mitad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de octubre 2019, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La igualdad inicial en la tabla se impuso en el resultado final en el Fernando Argüelles. El Colo Colo amargó la tarde rosa del BeSoccer UMA, que cambió el verde por este color en homenaje a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera, en el Día del Cáncer de Mama. Pese a que los locales se pusieron con 3-1 al comienzo, varios fallos a balón parado llevaron al 3-3 final con una desordenada segunda parte, en la que los malagueños no tuvieron puntería y los maños aguantaron el tipo y consiguieron el empate.

Se notó la ausencia del capitán Conde atrás, que en los primeros partidos ha sido vital para el buen juego defensivo junto al portero Cone. Aunque marcó Álex Fuentes por partida doble (minutos 2 y 12) y Alvarito (en el 14), rozando el descanso Carlos García puso el empate que definitivo. En la segunda parte, el balón lo tuvo el UMA Antequera, que se precipitó en llegar arriba, con claras ocasiones, pero que no cuajaron el gol, así Nando, Alvarito, Amorós y Álex Fuentes las tuvieron, pero no las aprovecharon.

BeSoccer UMA Antequera

Cone (P); Nando, Dani Ramos, Álex Fuentes y Amorós. También jugaron: Juan Carlos Torres (P); Miguel Conde, Cala, Nacho Caballero, Alvarito, Íñigo y Óscar.

3

-

3

Azulejos Moncayo Colo Colo

Vela (P); Gascón, Pasamón, Pedro y Carlos García. También jugaron: Basmalis (P); Aitor, Chefo, Muniesa, Diego y Condelly.

  • Goles: 1-0, m.2: Álex Fuentes.1-1, m.12: Pasamón.2-1, m.12: Álex Fuentes.3-1, m.14: Alvarito.3-2, m.16: Gascón.3-3, m.20: Carlos García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios