Borrar
Las jugadoras y técnicos del equipo posan con la bandera malagueña . :: sur
El Colegio La Colina, subcampeón de Andalucía infantil femenino
VOLEIBOL

El Colegio La Colina, subcampeón de Andalucía infantil femenino

El equipo de Puerto de la Torre, a pesar de caer en la final ante Cervantes Guadaira, representará a Andalucía en el Campeonato de España

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 29 de marzo 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de voleibol Colegio La Colina-Unideba se proclamó el pasado domingo subcampeón de Andalucía en la categoría infantil femenina. El equipo del distrito malagueño de Puerto de la Torre cayó en la final de la competición celebrada en la localidad onubense de Ayamonte ante el conjunto sevillano del Cervantes Guadaira por tres sets a cero (25-12, 25-15 y 25-16).

El equipo entrenado por Cristóbal Villa Doblas realizó un torneo casi perfecto. Las jugadoras del Colegio La Colina cedieron un solo set en los cinco partidos ganados hasta llegar a la final. Comenzó con victoria frente al Voleibol Poullet y siguió su racha ante Montefrío y UBV Tocina para terminar la fase de grupos en primera posición.

Ya en cuartos de final, venció al Clínicas Guadalquivir y en semifinales hizo lo propio contra el Cajasol Deutsch Schule. Irene Burgos, Paula Ávila, Natalia Ibancos, Marta Vázquez, Mar Cabello, Paola Cuadra, Sofía Doblas, Romina Jiménez, Sandra Bustillo, Paloma García, Noelia Soto y Alma García formaron un equipo sólido que solo se vio superado por el Cervantes Guadaira en la final.

«Estamos muy satisfechos del campeonato realizado. Es un justo premio al trabajo que llevamos años haciendo con estas jugadoras en el Colegio La Colina. Queremos felicitar a Cervantes Guadaira y a todos los equipos participantes. Como siempre, agradecemos el apoyo diario del Colegio La Colina, de nuestros patrocinadores, así como de los padres y madres que sacrifican rutinas y horarios para arroparnos en entrenos y encuentros» declaró el técnico Cristóbal Villa.

Con este resultado, el club se asegura representar a Andalucía en los Campeonatos de España que se celebrarán en Torrejón (Madrid) del 16 al 20 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios